Home
>
Creel registra su precandidatura a la Presidencia
Creel registra su precandidatura a la Presidencia
1 minuto de lectura
Creel registra su precandidatura a la Presidencia
15 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
@ 
Foto @LaloEduardoMx

Santiago Creel Miranda presentó esta noche su solicitud de registro para contender como precandidato a la Presidencia de la República, ante los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del PAN, encabezados por José Espina.

Durante el acto en la sede nacional panista y entre manifestaciones de apoyo de “¡Se ve, se siente, Santiago Presidente!”, Espina Von Roehrich informó que la Comisión que encabeza revisará la solicitud respectiva y se pronunciará sobre la misma el sábado 17 de diciembre.

Creel dijo que tiene la certeza que en la selección del candidato presidencial, el PAN tendrá “cancha pareja y árbitro imparcial”.

Además, el panista llamó a acabar con el viejo sistema e “impedir que la ignorancia gobierne al país”, refiriéndose a Enrique Peña Nieto: “Una ignorancia ilustrada, ilustrada con libros, una ignorancia acompañada de la corrupción. Me refiero al PRI, un PRI que tiene que asumir su responsabilidad”.

Con información de Notimex y Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
precandidaturas 2012
registro
Santiago Creel
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image