Home
>
Darán hasta 7 años de cárcel a quien organice fiestas clandestinas
Darán hasta 7 años de cárcel a quien organice fiestas clandestinas
1 minuto de lectura
Darán hasta 7 años de cárcel a quien organice fiestas clandestinas
23 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
@ 
Sancionaran fiestas clandestinas.

El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó sancionar con prisión de hasta siete años a quienes organicen fiestas clandestinas en inmuebles particulares y en las que se vendan alcohol y drogas a menores de edad.

Durante la madrugada, los legisladores locales dieron “luz verde” a reformas al Código Penal del Distrito Federal, a fin de aplicar castigos a quienes incurran en ese delito.

De acuerdo al dictamen, se penará con prisión de cinco a siete años y de 500 a mil 500 días de multa a quien organice fiestas en inmuebles particulares en las que se obtenga una ganancia derivada de la venta y el consumo de alcohol y drogas a menores de 18 años de edad.

En tribuna, el perredista Julio César Moreno Rivera advirtió que en fechas recientes numerosos padres de familia han denunciado la realización de fiestas clandestinas en inmuebles privados, donde se cobra la admisión y les ofertan drogas y estupefacientes a los adolescentes.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aldf
clandestinas
fiestas
image