Home
>
Decomisan tres vehículos blindados al narco en Tamaulipas
Decomisan tres vehículos blindados al narco en Tamaulipas
1 minuto de lectura
Decomisan tres vehículos blindados al narco en Tamaulipas
14 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Entre otros decomisos al crimen organizado destacan los realizados entre agosto de 2010 y marzo de 2011, en los que se incautaron cuatro vehículos tipo tanquetas, llamados “monstruos”, los cuales están blindados de forma “artesanal”.

Durante el operativo “Noreste” realizado por la Sedena en Tamaulipas fueron asegurados más de una tonelada y media de mariguana y nueve vehículos, de los cuales tres eran blindados, utilizados por la delincuencia organizada.

El decomiso se llevó a cabo en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, en la operación realizada el día 12 de diciembre en el municipio Río Bravo, Tamaulipas.

Además fueron aseguradas 20 armas largas, 3 508 cartuchos de diversos calibres, 143 cargadores para diferentes armas, dos cintas de ametralladoras y un inmueble.

En otro operativo simultáneo en dicha región, se logró decomisar 337 paquetes de mariguana, con un peso de una tonelada 556 kilos 600 gramos.

Además en el comunicado, señaló que en el lugar perecieron dos personas y una fue detenida.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
deocmiso
operativo
tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image