Home
>
Detienen a 4 por robo millonario en vales de despensa
Detienen a 4 por robo millonario en vales de despensa
1 minuto de lectura
Detienen a 4 por robo millonario en vales de despensa
19 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que cuatro personas fueron presentadas ante el Ministerio Público, presuntamente relacionadas con el robo ocurrido el pasado miércoles en el Hospital General.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que se investiga a estas personas y que el número de personas detenidas relacionadas con este robo podría aumentar a cinco.

En entrevista, expuso que se revisa todo el material fílmico con el que se cuenta para detallar la participación de cada una de estos sujetos en el robo de vales del nosocomio.

Explicó que de acuerdo con las declaraciones de los detenidos, algunos utilizaron estos vales para comprar enseres domésticos y otros más se los repartieron entre los participantes en este hurto.

En este sentido, Mancera Espinosa exhortó a los ciudadanos a sólo utilizar vales oficiales para evitar la posibilidad de ser investigados por utilizar algún vale apócrifo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
detenidos
investigación
Mancera
vales
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image