Home
>
El PRI no ganó Morelia por el logo en mi short: Márquez
El PRI no ganó Morelia por el logo en mi short: Márquez
2 minutos de lectura
El PRI no ganó Morelia por el logo en mi short: Márquez
29 de diciembre, 2011
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Logo del PRI en el short de Juan Manuel Márquez durante su pelea con Manny Pacquiao. Foto Especial

A unas horas de que el Tribunal Electoral anulará la elección de alcalde en Morelia, entre otras cuestiones por la presencia del logo del PRI en el short del boxeador Juan Manuel Márquez, el pugilista mexicano negó que la presencia de la imagen del tricolor en su vestimenta haya influido en los resultados de la elección.

“Yo creo que el logo en mi pelea no influyó, lo que influyó fue la situación en que vive la gente, la desigualdad, la pobreza, la inseguridad, yo creo que la gente quiere un cambio”, dijo el boxeador mexicano en entrevista con el diario deportivo Récord.

Márquez reiteró que portó el logo del PRI en su pelea contra Manny Pacquiao del 12 de noviembre “por convicción, sin pensar que podía haber algún problema, considerando mi libertad de expresión, y sin saber que al otro día (de la pelea) había elecciones y estuviera prohibido”.

El Tricampeón del Mundo adelantó que sí se realiza de nuevo la elección “el PRI vuelve a ganar, sabemos que ganó por muy poco el candidato del PRI, al final de cuentas él ganó y yo creo que hasta ganaría por un margen mayor, porque fue la decisión de la gente, no una imagen que yo tenía en mi pelea”.

En entrevista con TV Azteca, Márquez reveló que ante los hechos fue citado por el Instituto Federal Electoral (IFE). “El IFE me mandó un requerimiento y mandé al abogado, y el abogado lo arregló, platicamos y me dijo: ‘no hay ningún problema’ y hasta ahí”, concluyó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciòn
Michoacán
morelia
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image