Home
>
Encuentran presuntas irregularidades por 4 mil mdp en gestión de Ulises Ruiz
Encuentran presuntas irregularidades por 4 mil mdp en gestión de Ulises Ruiz
1 minuto de lectura
Encuentran presuntas irregularidades por 4 mil mdp en gestión de Ulises Ruiz
14 de diciembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca.

La contraloría de Oaxaca encontró irregularidades por más de 4 mil millones de pesos durante la gestión del priista Ulises Ruiz.

Durante una comparecencia en el congreso local, la secretaria de la dependencia señaló que las anomalías fueron detectadas  en 45 auditorías que arrojaron 507 observaciones, de las cuales 20 fueron solventadas, 300 se encuentran en trámite de solventación y 187 fueron las que se enviaron a la Dirección de Procedimientos Jurídicos por encontrarse las supuestas anomalías.

En su comparecencia, la secretaria señaló que ya se han presentado ante la Procuraduría de Justicia del Estado cuatro querellas contra excolaboradores del exgobernador Ulises Ruiz, aunque señaló que por ley no podía informar los nombres de los implicados.

Según información de Reforma, durante la comparecencia, los legisladores priistas golpearon sus curules, gritaron y no dejaron de hacer ruido en señal de protesta por los dichos de la funcionaria.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ruiz
Ulises
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image