Home
>
Fallo sobre anulación podría reconsiderarse: Tribunal Electoral
Fallo sobre anulación podría reconsiderarse: Tribunal Electoral
1 minuto de lectura
Fallo sobre anulación podría reconsiderarse: Tribunal Electoral
28 de diciembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

El fallo que emitió hoy el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para anular la elección de alcalde en Morelia, podría ser apelado, y por tanto reconsiderado, según comentó en entrevista radiofónica el magistrado Santiago Nieto Castillo.

En la entrevista que dio a Radio Fórmula, el magistrado dijo que todavía queda el recurso de reconsideración para los institutos políticos,  ante la Sala Superior del Tribunal Electoral. El funcionario dijo que todavía se encuentran en plazo para que puedan presentar el medio de impugnación, y de así presentarse, debería ser resuelto antes del último minuto del 31 de diciembre, dado que la alcaldía tendría que tomar posesión el 1 de enero.

Según Santiago Nieto, de presentarse el recurso, la Sala Superior del Tribunal Electoral podría confirmar la sentencia o revocarla, pero todo tendría que ser antes del primer minuto del primer día del 2012.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
electoral
Fallo
IFE
tribunal
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image