Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
1 minuto de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
04 de diciembre, 2011
Por: pluna
@ 
La Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional se presentó esta semana bajo la dirección de Gabriela Díaz Alatriste en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.En medio de protestas de la oposición, este primero de diciembre, Rubén Moreira rindió protesta como gobernador constitucional de Coahuila para al período 2011-2017.Esta semana, con la presencia de Felipe Calderón, se realizó la presentación de The Royal Tour, en la explanada Francisco I. Madero de la Residencia Oficial de Los Pinos.Este sábado se terminó de instalar el árbol de Navidad gigante en la plancha del Zócalo capitalino así como la iluminación navideña.Como parte del Plan Mérida, la Secretaría de Marina Armada de México, recibió equipo aéreo por parte del gobierno de EU.Una joven camina por donde se encuentra un anuncio donde se hacen pruebas contra el VIH/Sida. El primero de diciembre se celebra el Día Internacional de la Lucha Mundial contra el VIH.Los fuertes vientos que se han hecho presentes en el Valle de México permitieron ver a los volcanes en todo su esplendor.
Felipe Calderón, presidente de México, se reunió esta semana con su homologo de Venezuela, Hugo Chávez, en la Universidad Militar Bolivariana.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image