Home
>
Luis Videgaray, nuevo coordinador de campaña de Peña Nieto
Luis Videgaray, nuevo coordinador de campaña de Peña Nieto
1 minuto de lectura
Luis Videgaray, nuevo coordinador de campaña de Peña Nieto
14 de diciembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

El diputado priista con licencia Luis Videgaray será el coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, rumbo a la elección presidencial de 2012.

El mismo Peña Nieto fue quien informó sobre la designación durante una reunión con senadores, en la que estuvieron presentes Manlio Fabio Beltrones y el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

Durante la gestión de Peña Nieto como gobernador del Estado de México, Luis Videgaray fue su secretario de Finanzas, tuvo la misión de reestructurar el endeudamiento de la entidad.

Videgaray dejó su puesto en el gobierno de Peña Nieto para contender por una diputación federal, la cual obtuvo y en la que fue nombrado presidente de la Comisión de Presupuesto.

El priista también fue coordinador de campaña de Eruviel Ávila y presidente del PRI en el Estado de México luego que declinó a sus aspiraciones para ser candidato a la gubernatura de la entidad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Nieto
peña
videgaray
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image