Home
>
Miradas al planeta durante doce meses (octubre-diciembre)
Miradas al planeta durante doce meses (octubre-diciembre)
0 minutos de lectura
Miradas al planeta durante doce meses (octubre-diciembre)
06 de diciembre, 2011
Por: pluna
@ 
Estados Unidos, octubre: Un incendio forestal consume una porción de pantanos secos de un campo de golf en Denver, Colorado.
Indonesia, octubre: Una madre orangután cuida a su bebé en el Parque Nacional Borneo Tanjung Putting.
Estados Unidos, octubre: Los fuertes vientos de Iowa mueven la cosecha de elote seco. Este año la producción estatal de granos bajó 62%.
Reino Unido, noviembre: Un cisne solitario extiende sus alas sobre un arroyo en las brumas del amanecer del Richmond Park de Londres.
Cuba, noviembre: Un niño se moja en medio de una tormenta en las calles de la Habana vieja, que este año fue nombrada patrimonio cultural de la humanidad.
México, noviembre: Una ballena gris se asoma delante de un barco en las aguas de Baja California. En esta temporada los mamíferos gigantes buscan las aguas cálidas para reproducirse.
China, diciembre: Entre muchas otras atracciones, el parque acuático de Pekín cuenta con un estanque artificial, donde incluso los peces son “decoración”.
República Democrática del Congo, diciembre: La vegetación en una zona verde de la provincia de Kivu Sur se vuelve rojizo al ser capturados con infrarrojo, luz comúnmente utilizada por cazadores y militares.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image