Home
>
Municipio en Guerrero se queda sin sus policías por la inseguridad
Municipio en Guerrero se queda sin sus policías por la inseguridad
1 minuto de lectura
Municipio en Guerrero se queda sin sus policías por la inseguridad
07 de diciembre, 2011
Por: mzepeda
@ 
Policías municipales.

El municipio de Tepecuacuilco, en Guerrero, se quedó sin policías municipales porque hoy los 15 policías preventivos que lo custodiaban, dejaron sus puestos.

Los policías de este municipio guerrerense abandonaron sus puestos una semana después de la agresión que un comando armado perpetró contra su comandancia.

El secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Ramón Almonte Borja, confirmó la renuncia colectiva de los policías de Tepecoacuilco.

“Los habitantes de este municipio y de toda la región se pueden sentir tranquilos, ya que ante la renuncia, las fuerzas del operativo Guerrero Seguro asumieron el control, ahora nosotros estamos a cargo de la vigilancia”, afirmó Almonte Borja.

El funcionario confió en que pronto se regularice la situación en el municipio y “la vida en la zona vuelva a la normalidad”, porque Tepecuacuilco se ha caracterizado por ser un municipio pacífico.

Con información de Reforma y Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image