Home
>
Reportan ataque en gasolinera de Acapulco
Reportan ataque en gasolinera de Acapulco
1 minuto de lectura
Reportan ataque en gasolinera de Acapulco
31 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Operativo en Acapulco, Guerrero.//FOTO: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Acapulco informó que durante la noche del viernes fue atacada una gasolinera en este destino turístico, sin que resultaran personas lesionadas.

Los ataques se registraron en la gasolinera ubicada sobre la carretera federal Acapulco-México, en la zona de La Cima, en las oficinas ubicadas sobre la Avenida Cuauhtémoc, perteneciente al Fraccionamiento Monte Blanco.

“Unos hombres rafaguearon la gasolinera de Monte Blanco y en su huida se toparon con agentes de la Policía Municipal, por lo que se enfrentaron a tiros y durante la persecución fue dejado abandonado un vehículo tipo Sentra con un cuerno (fusil de asalto AK-47)”, señaló un mando policiaco municipal.

Además, por la tarde, otro comando intentó disparar sobre la gasolinera ubicada sobre la Rancho Acapulco, pero personal de la Policía amagó con responder la agresión.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
ataque
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image