Home
>
Sentencian en EU a sujeto que intentó contrabandear dinero hacia México
Sentencian en EU a sujeto que intentó contrabandear dinero hacia México
1 minuto de lectura
Sentencian en EU a sujeto que intentó contrabandear dinero hacia México
07 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Un hombre arrestado en el sur de Arizona por intentar contrabandear casi 285 mil dólares a México fue sentenciado a más de tres años en una prisión federal, informaron fiscales.

Adam Torres Carrasco, de 48 años, fue condenado el lunes en la corte federal de distrito en Tucson a 41 meses de cárcel, seguidos de tres años en libertad condicional.

Carrasco fue detenido en el sur de Arizona cuando intentaba llevar de contrabando el dinero a México. En febrero fue hallado culpable de contrabando de dinero en efectivo y de no reportar los documentos correspondientes por esa suma.

Agentes del servicio de Inmigración y Control de Aduanas, así como del de Aduanas y Protección Fronteriza, confiscaron 284 mil 930 dólares en un vehículo de Carrasco en el puerto de ingreso en Douglas en agosto del 2010. Los agentes dijeron que el dinero no declarado fue encontrado en el interior de un neumático de repuesto colocado abajo del vehículo.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image