Home
>
Si no pueden combatir la delincuencia, retírense: Morales a delegados de PGR
Si no pueden combatir la delincuencia, retírense: Morales a delegados de PGR
1 minuto de lectura
Si no pueden combatir la delincuencia, retírense: Morales a delegados de PGR
07 de diciembre, 2011
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Marisela Morales, titular de la PGR. FOTO: Cuartoscuro

Marisela Morales Ibáñez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), pidió a los delegados de la dependencia atender a las demandas de la población y dijo que quien no pueda debería retirarse.

“..Hoy tenemos el privilegio de poder hacer algo por nuestro país, yo creo que si no lo hacemos, sería cobarde de nuestra parte, porque si no queremos o no podemos, mejor hay que retirarse…”, dijo Morales al reunirse con los representantes dela PGRen los estados.

Según informala PGR en un comunicado, Morales convocó a los 32 delegados de la Institución en el país a reforzar su trabajo y sumar capacidades institucionales para hacer frente a quienes atentan contra la tranquilidad de la vida de los mexicanos.

Morales recordó a los delegados de la Procuraduría que tienen un compromiso muy firme con la sociedad: combatir frontalmente a la delincuencia con gran profesionalismo.

Los exhortó a tener una actitud proactiva y a no olvidar que son servidores públicos, que a la gente hay que tratarla bien, porque esa es la esencia del servicio público, el trato amable, correcto, sobre todo a quien ha sido víctima de la delincuencia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image