Home
>
<i>The Banker</i> reconoce a Banorte-Ixe como banco de 2011
<i>The Banker</i> reconoce a Banorte-Ixe como banco de 2011
1 minuto de lectura
<i>The Banker</i> reconoce a Banorte-Ixe como banco de 2011
01 de diciembre, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El banco Banorte-Ixe, uno de los cuatro más importantes del país y el único de ese grupo de capital 100 por ciento mexicano, fue reconocido este miércoles por la publicación especializada británica The Banker como Banco del año en México 2011, informó la institución.

La expansión lograda durante los últimos meses por Grupo Financiero Banorte a través de diversas fusiones y alianzas estratégicas fue uno de los elementos considerados por el jurado del grupo Financial Times, a través de su publicación especializada The Banker, para otorgar a Banorte-Ixe el premio Banco del año 2011, informó Banorte.

Es la sexta ocasión en que Banorte recibe la distinción otorgada por la publicación británica. Los reconocimientos destacan la capacidad de la firma mexicana para ofrecer un modelo líder en la banca premium y mayorista, resaltó la publicación británica, de acuerdo con el comunicado del banco mexicano. The Banker reconoció la estrategia de Banorte-Ixe para adoptar las mejores prácticas internacionales en lo referente a gobierno corporativo y sus iniciativas relacionadas con labores de responsabilidad social, añadió.

Lea la nota completa en La Jornada.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image