“Montiel ya tenía un plan maquiavélico”: Maude Versini

Todo parece indicar que el escándalo Montiel-Versini no va a llegar a su fin próximamente. La disputa por la custodia de los tres hijos que procreó el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, con la francesa Maude Versini, cada día revela nuevos elementos que tienen a la opinión pública a la expectativa para conocer cuál va ser el desenlace de esta historia.

Por una parte, el político priista argumenta que tiene pruebas de que su ex mujer maltrata física y psicológicamente a Sofía y Adrián, de siete años, así como al pequeño Alexi, de seis, por lo que solicitó a las autoridades mexicanas la custodia de los tres; por otro lado, Maude Versini, dice que eso “no es cierto”, que Arturo tiene retenidos de manera ilegal a sus hijos y lo acusa de secuestro.

Sin embargo, hace unos minutos un nuevo capítulo comenzó a escribirse en esta disputa: uno de los tres niños está enfermo. En entrevista exclusiva para Animal Político, Maude Versini confesó, vía telefónica desde París, un asunto del que nadie había hablado: “Alexi, mi hijo el más chiquito es discapacitado. Es autista. Tiene un tratamiento especial por lo que está rodeado de gente que lo estimula casi 10 horas al día. Es un niño muy especial y necesita mucho de su mamá”.

En esta conversación, la mujer que estuvo casada con Montiel Rojas de 2002 a 2007 contó a detalle lo que ella considera “el plan maquiavélico” de su ex marido para quitarle a sus hijos. “La verdad se me hace muy indigno de un buen padre hacer esto. Es una actitud que no entiendo; no entiendo qué es lo que busca (…) Está lastimando a sus propios hijos”.

A pregunta expresa de si tiene un as bajo la manga en el caso de que Montiel no le regrese a los niños, la ex Primera Dama del Estado de México responde esto:

"Montiel ya tenía un plan maquiavélico": Maude Versini, 4.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja un comentario