Home
>
Anulación en Morelia agravia a priistas y a morelianos: Peña Nieto
Anulación en Morelia agravia a priistas y a morelianos: Peña Nieto
2 minutos de lectura
Anulación en Morelia agravia a priistas y a morelianos: Peña Nieto
02 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, inició sus actividades políticas del año en Morelia, en donde cerró filas con Wilfrido Lázaro, candidato del tricolor a la presidencia municipal de Morelia.

En un mitin público realizado en la Plaza Ocampo, criticó la anulación de la elección municipal de Morelia, y calificó el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como un agravio no sólo para los priistas, sino para la sociedad en general.

Sentenció que el PRI está preparado para volver a ganar, y pidió a los priistas dejar que los adversarios celebren el fallo de lo que no supieron ganar en las urnas.

Dijo que el triunfo en la extraordinaria de Morelia será el inicio de la fase ganadora del PRI, que, aseveró, ganará en Michoacán de manera contundente en los 12 distritos electorales federales, el Senado y a la Presidencia de México.

A menos de seis meses de la elección presidencial, el precandidato priista adelantó que su campaña está basada en el respeto a la sociedad, y señaló que privilegiará la oferta y el compromiso abierto.

Al arranque de este 2012, dijo que está listo para dar la lucha por la democracia y para llevar al país a mejores condiciones.

En el evento, el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Codwel, pidió “serenidad y confianza” a los priistas morelianos, y exigió al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) emitir la convocatoria para la elección extraordinaria en el menor tiempo posible.

Asimismo, el ex alcalde electo y actual candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía moreliana, Wilfrido Lázaro Medina, reiteró su postura de volver a triunfar en la elección extraordinaria.

“No se vale tirar tanto dinero a la basura. No se vale atentar contra la democracia. Pero no nos quebramos. Estamos de pie y resueltos a ratificar el triunfo del PRI en Morelia. Esperamos los tiempos. Vamos a comunicarnos con dignidad”, apuntó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
morelia
Peña Nieto
PRI
image