Home
>
Anuncian auditoría especial por deuda en Zacatecas
Anuncian auditoría especial por deuda en Zacatecas
1 minuto de lectura
Anuncian auditoría especial por deuda en Zacatecas
12 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas.//FOTO: Cuartoscuro

Excélsior publica que la presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de (ASF) de la Cámara de Diputados, Esthela Damián, anunció una auditoría especial al gobierno de Zacatecas por la reciente deuda contraída por la admnistración del priista Miguel Alonso Reyes.

La legisladora perredista aseguró que ante el silencio del gobierno zacatecano para esclarecer el incremento de la deuda, que pasó en un año de 718 millones de pesos a cinco mil 261 millones, la certeza que se tiene es que esa bolsa irá hacia “una campaña presidencial”.

Damián dijo que también se hará un extrañamiento al contralor del gobierno de Zacatecas, pues recordó que el funcionario fue implacable con la gobernadora saliente, la perredista Amalia García, pues al entrar el nuevo gobierno se amenazó incluso con llevar a ex funcionarios de su gestión a la cárcel.

Leer nota completa en Excélsior 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image