Home
>
Aseguran gasolinera de Monterrey que vendía combustible robado
Aseguran gasolinera de Monterrey que vendía combustible robado
1 minuto de lectura
Aseguran gasolinera de Monterrey que vendía combustible robado
30 de enero, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en Monterrey, Nuevo León, una gasolinera que comercializaba combustible obtenido ilegalmente.

Durante el operativo se descubrieron 12 mil 690 galones de gasolina aparentemente robada, pese a que la gasolinera dejó desde hace meses de ser un punto de venta legal, de los cuales 28 mil 672 litros eran de gasolina Premium y 19 mil 365 litros de gasolina Magna con un valor total aproximado de 495 mil 234 pesos 38 centavos.

La PGR destacó que el combustible se extraía de los poliductos que la paraestatal tiene en la región y era comercializado ilegalmente en una estación de servicio, cuya franquicia Pemex fue cancelada en el 2010.

En el lugar fue decomisada la infraestructura, con un valor cercano a los 10 millones de pesos, además de papelería diversa (facturas, vales de gasolina y voucheres) y 129 mil 610 pesos.

Pemex informó que es la primera vez que se detecta la venta de combustible robado en una estación.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Combustible
gasolina
pemex
image