Home
>
Barrales se reserva el derecho de reconocer resultados de la encuesta
Barrales se reserva el derecho de reconocer resultados de la encuesta
1 minuto de lectura
Barrales se reserva el derecho de reconocer resultados de la encuesta
19 de enero, 2012
Por: mzepeda
@ 
Alejandra Barrales.

La precandidata de la izquierda al Gobierno del Distrito Federal, Alejandra Barrales, dijo que no acudirá al evento que está programado a las 18:00 horas en que se darán a conocer los resultados de la encuesta termómetro sobre quién le gustaría a la ciudadanía que fuera el candidato de la izquierda al GDF.

En conferencia de prensa, Barrales dijo que en el proceso hubo irregularidades, y que a pesar que se asumió públicamente que se revisaría el impacto que podrían tener éstas en el resultado de las encuestas, “hasta este momento y a unas horas de conocerlos, no hemos tenido respuestas”.

Por lo mismo, Alejandra Barrales dijo que se reservará el derecho de reconocer los resultados de la encuesta.

Estaba “convencida de que la consulta reflejaría la opinión de los ciudadanos, esperando respeto. Era un proceso que buscaba la unidad del partido. Un proceso que buscaba la unidad de nuestras causas”, dijo Barrales antes de informar que no asistiría al evento.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alejandra
Barrales
encuesta
GDF
prd
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image