Home
>
Candidato por alcaldía presume “foto” con Peña Nieto
Candidato por alcaldía presume “foto” con Peña Nieto
1 minuto de lectura
Candidato por alcaldía presume “foto” con Peña Nieto
20 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marco Antonio Morales Liévano.

Diversos medios locales publicaron el 15 de enero pasado una foto  de Marco Antonio Morales Liévano, aspirante a la alcaldía del PRI en Comitán, Chiapas, junto a Enrique Peña Nieto, precandidato a la presidencia de la República. Sin embargo, críticos al candidato han señalado que se trata de un fotomontaje.

Marco Antonio Morales publicó en diversos medios un boletín que tituló “Amarrado“, donde destacaba que Peña Nieto lo apoya en su candidatura.

La fotografía provocó polémica entre sus contendientes por la alcaldía de Comitán, Chiapas, pues aseguran que se trata de una guerra sucia y de una estrategia sólo para ganar popularidad.

Los candidatos por la alcaldía son Matías Castellanos Guillén, sobrino del exgobernador de Chiapas, Roberto Albores Guillén, y Absalón Castellanos Domínguez, bisnieto de Belisario Domínguez.

Pero mejor juzguen las fotos:

Da Click en la imagen para ampliarla.

Desde una cuenta de YouTube, donde se da cuenta del hecho del fotomontaje,  se critica a Marco Antonio Morales Liévano, sobrino de la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo Morales, por querer “aparentar” que tiene el “apoyo” de Peña Nieto.

“El pueblo no es tan estúpido como tú piensas”, señala un mensaje desde la cuenta donde se colocó el video, en el que se presume el uso de Photoshop en la imagen que fue publicada en diversos medios locales.

Con información de El Pulso de SLP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Fotografía
fotomontaje
Peña Nieto
PRI
image