Home
>
La gente impedirá regreso del PRI a Los Pinos: AMLO
La gente impedirá regreso del PRI a Los Pinos: AMLO
2 minutos de lectura
La gente impedirá regreso del PRI a Los Pinos: AMLO
03 de enero, 2012
Por: Redacción Animal Político.
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la presidencia de México.//FOTO: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la izquierda a la Presidencia de la República, aseguró que está por verse si el PRI regresa a Los Pinos y confío en que los mexicanos impedirán que el tricolor asuma de nuevo la Presidencia.

“El regreso del PRI a la Presidencia  está por verse” expresó López Obrador en entrevista con W Radio, donde agregó que está “optimista de que la gente impida el regreso del PRI” en las elecciones a realizarse el próximo 1 de julio.

El exjefe de gobierno del Distrito Federal también se dijo optimista “porque la gente va a buscar un verdadero cambio”, pues, aseguró,  la ciudadanía debe considerar que lo que está en juego en la contienda electoral de julio próximo es si se quiere más de lo mismo o un cambio de fondo.

Sobre las acusaciones del PAN entorno a los lineamientos que, según el IFE, deben seguir los precandidatos únicos, AMLO dijo que no va a meterse “en dimes y diretes sobre los precandidatos del PAN”.

Sobre la violencia que afecta a gran parte del país, López Obrador consideró que deben atacarse las raíces del problema, como son la falta de oportunidades, la desigualdad y la pobreza que afectan a un importante sector de la sociedad.

“No estoy de acuerdo con la estrategia que se ha seguido de querer enfrentar un problema que se origina por la falta de trabajo, por la falta de bienestar, por la desatención a los jóvenes, con medidas sólo coercitivas”, expresó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2012
AMLO
movimiento ciudadano
prd
PRI
pt
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image