Home
>
Diputados denuncian espionaje en San Lázaro
Diputados denuncian espionaje en San Lázaro
1 minuto de lectura
Diputados denuncian espionaje en San Lázaro
24 de enero, 2012
Por: mzepeda
@ 
Espionaje telefónico

La Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados presentará ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia penal por “probables ataques a las vías generales de comunicación” de este cuerpo legislativo.

En un comunicado de prensa, la Cámara baja informó que el presidente de la Mesa Directiva, Guadalupe Acosta Naranjo, encargó al Secretario General y al director jurídico de la Cámara la interposición de esta denuncia.

La Cámara de Diputados informó que se procederá legalmente contra quienes resulten responsables, por lo que exigirán que se investiguen estos hechos y se sancione conforme a derecho.

“Esta práctica ilegal daña la dignidad de las personas, genera desconfianza de la sociedad a sus instituciones y atenta contra el Poder Legislativo Federal”, dice el comunicado.

“Conforme recibamos información de parte de la instancia encargada de la procuración de justicia, y en la medida de lo posible, la daremos a conocer a la opinión pública”, informó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image