Home
>
Hoy en fotos
Hoy en fotos
1 minuto de lectura
Hoy en fotos
09 de enero, 2012
Por: pluna
@ 
Una mujer descansa al atardecer sobre una de las orillas de la Gran Muralla China. Miles de personas llegan cada año desde diferentes partes del mundo para disfrutar de esta maravilla creada por el hombre.Las fuertes lluvias en Río de Janeiro, Brasil, provocaron un deslizamiento de tierra en la región de Jamapara causando la muerte de ocho personas.El delantero del Barcelona, Lionel Messi, fue reconocido con el Balón de Oro como el mejor jugador del mundo.Peregrinos católicos trasladan la imagen del Nazareno Negro, un icono de tamaño natural de Jesucristo cargando una cruz, con motivo del día de duración anual procesión religiosa.
Miles de personas disfrutan de un espectáculo 3D proyectado sobre la Puerta de la India, en Nueva Delhi. Con este tipo de eventos se pretende promover el turismo en este país.
Un niño camina frente a un mural que representa héroe nacional de Nicaragua, Augusto César Sandino, a la izquierda, y uno de los líderes revolucionarios de Cuba, Ernesto "Che" Guevara, en una calle Estelí, Nicaragua.
Portada del nuevo álbum “For The Good Times” del grupo “improvisado” The Little Willies, que conforman Lee Alexander, Jim Campilongo, Norah Jones, Richard Julian y Danb Rieser.Dos atletas giran en el aire durante una prueba previa a la competencia de gimnasia en Londres, Reino Unido.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image