Home
>
Juez revela que Med Atlántica está cerca de rescatar a Mexicana
Juez revela que Med Atlántica está cerca de rescatar a Mexicana
1 minuto de lectura
Juez revela que Med Atlántica está cerca de rescatar a Mexicana
31 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Mexicana a punto de la quiebra.

El juez a cargo del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Felipe Consuelo, señaló que el grupo español Med Atlántica, ya depositó los 300 millones de dólares en un banco en México, para “rescatar” a Mexicana.

Por lo que, ya no será necesario una prórroga, “yo siempre hablé y dije que había cuatro grupos interesados, y dos de ellos seguían, mientras que uno de ellos nos dio la grata sorpresa el día de hoy”, aseguró el rector del concurso mercantil de Mexicana en entrevista con Radio Red.

Además dijo que faltan unos detalles para que se lleve a cabo pues, “Med Atlántica cubre todos los requisitos que se necesitan”.

“Ya tiene un fideicomiso creado especialmente para llevar a cabo toda la operación de Mexicana y éste ya ha sido fondeado desde ayer”, señaló en entrevista el juez.

Consuelo dijo que podría ser en marzo cuando la aerolínea, que ha estado en tierra un año y cinco meses, pueda volver a iniciar operaciones.

Aquí el audio de la entrevista completa con Felipe Consuelo Soto, juez a cargo de concurso mercantil de Mexicana:

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image