Home
>
Larry King y Carlos Slim lanzarán proyecto online
Larry King y Carlos Slim lanzarán proyecto online
1 minuto de lectura
Larry King y Carlos Slim lanzarán proyecto online
13 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Carlos Slim y Larry King.

Larry King lanzará una “enorme” iniciativa en línea respaldada por el multimillonario mexicano Carlos Slim, publicó el medio estadounidense The Wrap.

Dos personas cercanas a Larry King confirmaron que la iniciativa que emprenden ya estaba en marcha, a pesar de que los detalles permanecen en un avance muy básico. Estas personas confirmaron que la iniciativa será online, lo cual es interesante para un expresentador televisivo de CNN que pasó toda su vida en televisoras.

King no ha escogido un nuevo empleo de tiempo completo desde que en diciembre de 2010 dejó su programa en la televisora de cable después de 25 años.

Bert Fields, abogado del expresentador de CNN, dijo a The Wrap “Puedo confirmar que ha habido discusiones en las que yo he participado.”

Ninguno de los entrevistados por The Wrap quiso dar más detalles sobre el asunto pues aún no está acabado y de esta manera no traicionar la confianza de sus clientes. Parece que Slim en particular quiere detener cualquier filtración de información hasta que esté listo para anunciar formalmente el proyecto.

Forbes ha calificado a Carlos Slim, el magnate de las telecomunicaciones e inversionista del New York Times, como el hombre más rico del mundo con una fortuna $74 mil millones.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image