Home
>
Localizan siete cuerpos en fosas clandestinas de Jalisco
Localizan siete cuerpos en fosas clandestinas de Jalisco
1 minuto de lectura
Localizan siete cuerpos en fosas clandestinas de Jalisco
29 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Fosas clandestinas.

Autoridades policiales de esta entidad informaron hoy que fueron localizados los cuerpos de siete personas, que estaban en varias fosas clandestinas en el municipio de Ejutla.

En información preliminar, los voceros policiales explicaron que se trata de cuatro cuerpos totalmente quemados, lo que impide su identificación por ahora, mientras que hay tres más que son hombres y se encuentran en estado de descomposición.

De acuerdo a las indagatorias, indicaron que al parecer personas del municipio en mención se percataron de que salía humo de un sitio cercano por donde circulaban, por lo que fueron a investigar, encontrando así los cuerpos de las personas quemadas.

Añadieron que las investigaciones del caso continúan y los cuerpos están a disposición de los forenses, para que se les hagan los exámenes periciales y conocer así las causas de sus muertes.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image