Home
>
Manuel Clouthier continúa “acusando”
Manuel Clouthier continúa “acusando”
1 minuto de lectura
Manuel Clouthier continúa “acusando”
05 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Hoy Manuel J. Clouthier dio a conocer otro desplegado, intitulado “Yo acuso”, en el que señala que en el Partido Acción Nacional hoy prevalece la incongruencia, pues “es una incongruencia ser un partido de una larga tradición democrática y traicionarla en los hechos”.

En el documento, el hijo de Maquío Clouthier volvió a acusar al partido de negarle la posibilidad de participar en una contienda interna como precandidato a una senaduría por Sinaloa.

El diputado federal también imputó al partido que en su interior se están llevendo al cabo prácticas a la usanza del “viejo régimen autoritario priista”, como la coacción del voto de los militantes que trabajan en los gobiernos panistas, el uso de los programas de gobierno con fines partidistas y clientelares, así como la afiliación masiva de “simpatizantes” para masificar el voto para ganar elecciones internas.

Aquí les dejamos el desplegado íntegro:

Yo Acuso Mjcc

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
desplegado
incongruencia
Manuel J. Clouthier
PAN
Yo acuso
image