Home
>
Peña Nieto asistirá como invitado al Foro Económico de Davos
Peña Nieto asistirá como invitado al Foro Económico de Davos
2 minutos de lectura
Peña Nieto asistirá como invitado al Foro Económico de Davos
23 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Enrique Peña Nieto.

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto fue convocado a participar en el Foro Económico Mundial (WEF) de Davos, Suiza el 25 de enero de este año.

El priista pasará tres días en Suiza por tercera ocasión como invitado del WEF y sostendrá más de 25 encuentros bilaterales.

Cabe señalar que Peña Nieto fue reconocido con el nombramiento de “Joven líder global” que otorga la Fundación del Foro, en enero de 2007.

En sus encuentros con diversos líderes mundiales del sector empresarial, financiero y político, Peña Nieto propondrá su perspectiva de  cómo México puede recuperar su crecimiento económico.

Además tendrá una participación con el tema: ¿Política de medios y entretenimiento: un enlace peligroso? ala que concurrirán políticos, editores de medios y estrategas comerciales de Estados Unidos y el Reino Unido.

En un comunicado de prensa señalan que el precandidato mantendrá una reunión privada con el fundador y presidente del WEF, Klaus Schwab, y sostendrá encuentros bilaterales con líderes financieros como Robert B. Zoelick, presidente del Banco Mundial; Luis Alberto Moreno del BID; Francisco González de BBVA; Roberto Setubal, presidente del banco ITAÚ de Brasil, entre otros.

Asimismo, se entrevistará con el empresario Bill Gates, presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates; con políticos como Jean Charest, primer ministro de Quebec, Canadá; Ricardo Martinelli, presidente de Panamá; con Juan Somavía, de la OIT; y Yury Fedotov,de la oficina de Drogas y Delitos de la ONU.

Con información de Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
foto economico
Peña Nieto
PRI
suiza
image