Home
>
Peña Nieto se reúne con Romero Deschamps y petroleros
Peña Nieto se reúne con Romero Deschamps y petroleros
1 minuto de lectura
Peña Nieto se reúne con Romero Deschamps y petroleros
12 de enero, 2012
Por: mzepeda
@ 
Enrique Peña Nieto con Carlos Romero Deschamps y los petroleros. Foto: Francisco Sandoval @MrTerremoto.

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, adelantó que de ganar tomará medidas “audaces”, con el acuerdo de los trabajadores petroleros, para que Pemex siga siendo el detonante del desarrollo del país.

Al reunirse con trabajadores y dirigentes del sindicato petrolero, el aspirante priista afirmó que las propuestas que están plasmadas en la plataforma electoral del PRI son para darle rumbo al país de manera responsable y objetivos claros.

Durante su intervención, el líder sindical Carlos Romero Deschamps dijo que Enrique Peña Nieto “representa a una generación que permitirá rescatar al país de la postración”, y aseguró que con el abanderado priista a la Presidencia de la República “se recupera la esperanza, la prosperidad y tranquilidad”.

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, también estuvo en la reunión de Peña Nieto con los petroleros, y dijo que el sindicato de Pemex “es el sindicato más importante del proletariado nacional”.

Con información de Francisco Sandoval.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image