Home
>
Peña Nieto se saca la foto con medio mundo, incluyendo a Bill Gates
Peña Nieto se saca la foto con medio mundo, incluyendo a Bill Gates
2 minutos de lectura
Peña Nieto se saca la foto con medio mundo, incluyendo a Bill Gates
27 de enero, 2012
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 

A Peña Nieto las redes sociales le han causado uno que otro problema, como en Twitter con el hashtag #LibreríaPeñaNieto luego que no pudo nombrar tres libros que marcaron su vida, el famoso retuit sobre “la prole”  que dio su hija o el recién escándalo en Facebook de la madre de uno de sus  hijos fuera del matrimonio.

No obstante, el precandidato del PRI a la Presidencia no ha dejado de utilizar las redes sociales y esta madrugada fue su coordinador de campaña, Luis Videgaray, quien estuvo muy activo enviando fotos vía Twitter desde el Foro Económico Mundial que se celebra en Davos.

Cerca de las 6:30 de la mañana, alguien que siga a @Lvidegaray pudo ver que enviaba una foto de Enrique Peña Nieto con uno de los hombres más famosos del mundo: Bill Gates.

Pero la cosa no termina ahí. Si de pura casualidad a uno le llamaba la atención ver el TL de Videgaray, se pudo encontrar con otras fotos que dan la idea de mucha actividad en el foro, por ejemplo, la que se sacó con el dos veces primer ministro israelí, Nobel de la Paz en 1994 y actual presidente de Israel, Shimon Peres.

También se tomó otra con Juan Luis Cebrián, periodista, escritor y presidente de Grupo Prisa, empresa dueña de El País, entre otros medios.

Videgaray tuiteó una foto de Peña Nieto con Francisco González, Presidente de BBVA a nivel mundial.

Otra más con el Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.

Y aunque ya se le estaba terminando la pila, con el canciller de Brasil, Antonio Patriota.

 

También se tomó la foto con el canciller de Canadá, John Baird, donde Videgaray apunta que hablaba sobre el futuro de América del Norte.

Y una más con el presidente de Telefónica, César Alierta.

El foro aún no termina, así que quizá podremos esperar fotos con muchas otras personalidades más que desfilen en el foro o habrá que ver qué le dicen sus asesores en redes sociales, dependiendo, claro, de la reacción de los usuarios de Twitter y de si sacan algún #hashtag.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Davos
Fotos
Gates
Peña Nieto
videgaray
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image