Home
>
Ratifican alianza PRI-PVEM
Ratifican alianza PRI-PVEM
1 minuto de lectura
Ratifican alianza PRI-PVEM
21 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Jorge Emilio Gónzalez Martínez, Enrique Peña Nieto y Beatriz Paredes.

Después de la ruptura de la alianza electoral entre PRI y Panal anunciada ayer, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ratificó su alianza con el tricolor.

El Partido Verde consideró hoy que la precandidatura presidencial de Enrique Peña Nieto acordada con el PRI, es “la mejor y más segura opción para hacer del gobierno un verdadero motor.”

En un comunicado, el Verde Ecologista anunció que desde hace varios años han compartido un proyecto de gobierno conjunto por lo que hoy “ratifica su compromiso por México y su alianza con el PRI para la Presidencia de la República bajo el liderazgo de Enrique Peña Nieto”.

Sobre la salida de Nueva Alianza de la coalición “Compromiso por México”, el Partido Verde detalló que siempre han respetado las decisiones autónomas y soberanas de los dirigentes y militantes de cualquier otra fuerza política.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image