Home
>
Reportan balacera en Plaza Meave; hay tres lesionados
Reportan balacera en Plaza Meave; hay tres lesionados
1 minuto de lectura
Reportan balacera en Plaza Meave; hay tres lesionados
04 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Interior de la Plaza Meave// FOTO: @aldoenrique09

Hoy por la tarde se registró una balacera en la Plaza Meave, ubicada en la colonia Centro,  que dejó un saldo de tres personas lesionadas y otras dos detenidas, según la Procuraduría del Distrito Federal.

Los reportes policiacos señalan que dos sujetos llegaron a realizar una compra a la plaza comercial, ubicada sobre Eje Central y calle Vizcainas, y comenzaron la disputa.

En el lugar se originó una disputa entre los presuntos compradores y comerciantes del lugar, que llevó a uno de los involucrados a sacar un arma de fuego, con la que  realizó diversos disparos.

Las detonaciones provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a los heridos a un hospital de la zona, mientras que elementos de la Policía Preventiva detuvieron a dos personas que fueron presentadas ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Las autoridades informaron que los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco y la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 inició una averiguación previa por el delito de lesiones e investiga el móvil de la balacera.

Con información de Notimex y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
computacion
df
meabe
Plaza
image