Home
>
Identifican a 2 agentes ministeriales como presuntos asesinos de normalistas
Identifican a 2 agentes ministeriales como presuntos asesinos de normalistas
1 minuto de lectura
Identifican a 2 agentes ministeriales como presuntos asesinos de normalistas
15 de enero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto de las dos personas que dispararon contra los estudiantes en Guerrero.

A un mes tres días del desalojo en la Autopista del Sol, donde fueron asesinados dos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, las autoridades ubicaron a dos agentes ministeriales como los presuntos responsables del doble homicidio.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero (PJGE) identificó a Rey David Cortés Flores e Ismael Matadana Salinas como probables responsables del asesinato de los dos estudiantes que resultaron muertos por disparos de arma de fuego.

Arturo Martínez Núñez, vocero del operativo “Guerrero Seguro”, informó que los dos agentes que permanecen en calidad de arraigados están plenamente identificados como los probables responsables del homicidio de los estudiantes Gabriel Echeverría de Jesús y Jorge Herrera Pino.

El vocero puntualizó que se mantiene abierta la investigación por la muerte de Gonzalo Rivas Cámara, quien resultó herido y luego murió al incendiarse una bomba en la gasolinería ubicada en la Autopista del Sol en la que trabajaba.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image