Home
>
Acusa AMLO cancelación de entrevistas en radio y TV
Acusa AMLO cancelación de entrevistas en radio y TV
1 minuto de lectura
Acusa AMLO cancelación de entrevistas en radio y TV
26 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda.

El precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, denunció que medios como Televisa, Radio Fórmula y TV Azteca están cancelando entrevistas que ya tenían pactadas.

En entrevista al término de una reunión con jóvenes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el DF, López Obrador dio a conocer que hay una circular en Televisa, Radio Fórmula y TV Azteca, con la orden de no entrevistar a ningún precandidato presidencial.

López Obrador explicó que las cancelaciones se deben sobre todo al temor de que el Instituto Federal Electoral (IFE) pudiera multarlos o tendrían dificultad con la legislación en materia electoral.

El precandidato consideró que la medida, en realidad, es para beneficiar a sus dos adversarios en la contienda. “No están entrevistando a nadie porque a los otros no les conviene que los entrevisten, y pues (se) cierran a todos”.

Expresó que que no lo siente como un bloqueo, pero “si nos perjudica a nosotros, les beneficia a los otros dos”, destacó.

Con información de La Jornada

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Elecciones 2012
televisa
tv azteca
image