Home
>
Calderón propone depuración de policías, de MP y de jueces
Calderón propone depuración de policías, de MP y de jueces
1 minuto de lectura
Calderón propone depuración de policías, de MP y de jueces
08 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Milenio destaca que el presidente Felipe Calderón propuso que la depuración de las instituciones de seguridad y procuración de justicia en las entidades no sólo se limite a policías y agentes del Ministerio Público, sino que se extienda también a los jueces.

“Este similar esfuerzo lo tenemos que hacer, también, en los estados. Y por eso hemos impulsado a las entidades, como es el caso de Morelos, para que hagan su propio proceso de depuración de policías, de Ministerios Públicos y, ojalá, también se pueda hacer de jueces”, expresó.

En septiembre pasado, durante la sesión Pregúntale al Presidente, transmitida por YouTube, en la que respondió preguntas de los ciudadanos, Calderón se dijo estar “cansado” de que los jueces liberen a personas detenidas por las autoridades federales con el argumento de que el Ministerio Público no presenta las pruebas suficientes para inculparlas.

Leer la nota completa en Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Calderon
Juez
PAN
refuerzo
Vázquez Mota
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image