Home
>
¿De dónde sacó Cordero lo de “Vicente Calderón”?
¿De dónde sacó Cordero lo de “Vicente Calderón”?
2 minutos de lectura
¿De dónde sacó Cordero lo de “Vicente Calderón”?
01 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto tomada de: @CalderonVicent.

El precandidato del PAN a la presidencia de la República, Ernesto Cordero, explicó el lapsus que tuvo ayer durante el debate panista cuando tras nombrar a Vicente Fox en su discurso y tratar de referirse al presidente Felipe Calderón, tuvo un pequeño accidente  y se refirió a este último como “Vicente Calderón”.

“Yo quiero ser el candidato del PAN para consolidar lo logrado por el presidente Vicente Fox y el presidente ´Vicente Calderón´”, fue lo que comentó  el precandidato durante el debate.

En entrevista con MVS Radio, Cordero aceptó el desliz  y para aclararlo dijo que se debe a que los gobiernos del PAN serán del 2000 al 2018 y que se conocerán como Vicente, Calderón y Cordero.

Aquí el audio de la entrevista:

Y aquí la foto que Cordero tuiteó hoy:

Resbalón de Cordero un hit en la redes sociales

La confusión de Ernesto Cordero prendió la mecha en Twitter y rápidamente, al menos tres usuarios, crearon cuentas del ya famoso Vicente Calderón, eso sin mencionar su asunción  como trending topic (TT).

Una de las primeras cuentas de este nuevo personaje de la política mexicana fue @CalderonVicent, la cual busca retratar la esencia de esta rara combinación.

En la biografía de @CalderonVicent se lee “Presidente de México del periodo 2000 – 2012. Descubierto por @ErnestoCordero un 31 de Enero de 2012. Tocayo de un Estadio chaparrito y bigotón en Madri”.

Algunos de sus tuits son:

Aquí el video de la confusión:

 

Algunos de los comentarios que fueron publicados en Twitter donde hacen alusión a ´Vicente Calderón:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image