Home
>
Dictan auto de formal prisión al productor de Survivor
Dictan auto de formal prisión al productor de Survivor
1 minuto de lectura
Dictan auto de formal prisión al productor de Survivor
15 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Bruce Beresford-Redman y su esposa.

Hoy fue dictado auto de formal prisión al productor del reality estadounidense Survivor, Bruce Beresford-Redman, por el asesinato de su esposa, Mónica Ferreira Burgos, en abril de 2010, en Quintana Roo.

Sin embargo, el abogado defensor de Beresford-Redman, Carlos Grajales Betancourt, adelantó que recurrirán al recurso de amparo “porque se violentaron las garantías individuales de su cliente”, y aseguró que el juzgado no estudió todas las pruebas.

Ludwig Vivas Arjona, director de Control de Procesos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, señaló que por ahora ya se dictó el auto de formal prisión a Beresford-Redman por el delito de homicidio calificado, pero continuará el periodo de desahogo de pruebas.

El 9 de febrero a la medianoche arribó al aeropuerto de Cancún el productor estadounidense  y después de un chequeo médico en la Procuraduría de Justicia, donde se confirmó que su estado de salud es bueno, ingresó a la prisión local a las 01:50 horas, informó el titular de la PGJ, Gaspar Armando García Torres.

Gaspar Armando aclaró que “para nosotros hay elementos suficientes para que sea dictada la formal prisión y por eso el juez emite la orden de aprehensión, porque hay elementos que acreditan su presunta responsabilidad y es lo que estimamos de acuerdo al expediente”.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
prisión
survivor
image