Home
>
Edomex: 8 alcaldes priistas piden licencia para ir a San Lázaro
Edomex: 8 alcaldes priistas piden licencia para ir a San Lázaro
1 minuto de lectura
Edomex: 8 alcaldes priistas piden licencia para ir a San Lázaro
04 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

En las últimas horas, ocho alcaldes de extracción priista en el Estado de México solicitaron y obtuvieron licencia definitiva para dejar sus cargos y poder buscar una candidatura por una diputación federal.

Por la mañana, en sesiones de cabildo, obtuvieron licencia definitiva los presidentes municipales de Coacalco, Roberto Ruiz Moronatti; el del Tultitlán, Marco Antonio Calzada, y el de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández.

Por tarde, las sesiones de cabildo en donde se autorizó a los alcaldes separarse del cargo en forma definitiva, se efectuaron en Toluca para María Elena Barrera; en Teoloyucan para Gerardo Liceaga; en Cuautitlán México para Francisco Fernández Clamont y en Cuautitlán Izcalli para Alejandra del Moral.

Asimismo en el transcurso del día, se presentaron renuncias por parte de tres regidores de Ecatepec, uno de Naucalpan. Además, la directora del DIF Naucalpan, Irasema González y el titular del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, Fernando Maldonado.

Cabe recordar que ayer fue el alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro, quien obtuvo su licencia.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcaldes
diputados
Edomex
san lázaro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image