Home
>
El PRI metió las manos en la elección del PAN en Chihuahua: Corral
El PRI metió las manos en la elección del PAN en Chihuahua: Corral
1 minuto de lectura
El PRI metió las manos en la elección del PAN en Chihuahua: Corral
22 de febrero, 2012
Por: Redacción Animal Político
@ 

 

Javier Corral, diputado del PAN. // Cuartoscuro

A 25 años del fraude electoral al PAN en Chihuahua, el fantasma reaparece, según una denuncia hecha por el diputado Javier Corral, quien contendió para buscar un escaño en el Senado por dicha entidad; Corral es contundente y acusa que el Revolucionario Institucional metió las manos en la elección panista y pide a su partido anular la elección:

“Anoche presentamos ante la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, el escrito que demanda la nulidad de todo el proceso de selección de los candidatos al Senado celebrado el pasado 19 de febrero en Chihuahua… Lo hicimos mediante recurso de inconformidad, que integramos en sólo 48 horas, recabando testimonios, actas notariales, diversas documentales públicas”, explica.

Con Javier Corral compitieron Cruz Pérez Cuellar, ex presidente estatal del PAN, y Carlos Borruel, ex presidente municipal de Chihuahua.

En una columna publicada hoy en El Universal, Corral señala que “nunca imaginamos que dos miembros del PAN pudieran realizar una portación de acarreo masivo, los dos beneficiándose con estructuras del PRI”.

El domingo 18 de febrero se llevó al cabo la elección de las dos fórmulas para senadores por Partido Acción Nacional (PAN), las que, se dijo, serían definidas por la ciudadanía de la entidad..

Los precandidatos panistas para el Senado por Chihuahua eran Cruz Pérez Cuéllar, Carlos Borruel y Javier Corral.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Chihuahua
corral
Senado
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image