Home
>
Ex colaboradores de Cordero y Josefina buscan un puesto en el Senado
Ex colaboradores de Cordero y Josefina buscan un puesto en el Senado
1 minuto de lectura
Ex colaboradores de Cordero y Josefina buscan un puesto en el Senado
10 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Roberto Gil Zuarth.

Colaboradores de Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero buscan aspirar a un escaño en el Senado de la República. Hoy, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, José Espina, dio a conocer el nombre de los aspirantes a la lista nacional del Senado.

Entre los colaboradores de Cordero que quieren ser senadores están Gabriela Cuevas, Mariana Gómez del Campo, Salvador Vega Casillas, Eufrosina Cruz y César Nava.

Y entre los que apoyaron a Josefina están Roberto Gil Zuarth, Ana Teresa Aranda, Francisco Ramírez Acuña y Francisco Javier Salazar.

Para obtener el registro, los aspirantes al Senado consiguieron un aval de un comité directivo estatal panista, por lo que algunos de ellos, sin ser del estado por el que fueron propuestos, lograron la nominación.

Lo siguiente es que los consejos estatales del PAN deberán sesionar en estos días para elegir a sus representantes, quienes deberán ser ratificados o rechazados por el Consejo Nacional del blanquiazul el 25 de febrero.

Con información de Reforma y Morelia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image