Home
>
Hoy en fotos
Hoy en fotos
1 minuto de lectura
Hoy en fotos
02 de febrero, 2012
Por: pluna
@ 
“Autoretraro” de Rosa Rolanda, pintado en 1952 de la serie titulada “The Surrealist Adventures of Women Artists in México and the United States” que se presenta en el Museo de Arte de Los Ángeles.El artista Toño Velasco posa con algunos de sus cuadros de la serie “Ensayo sobre la burla” que toca el tema de la crisis global.Después de un incidente durante un partido de futbol, que cobró la vida de más de 70 personas, cientos de egipcios salieron a protestar a las calles.Aldeanos realizan una danza del dragón para orar por buena suerte y celebrar el próximo Festival de Faroles en la ciudad de Taizhou, provincia de Zhejiang, Chima.Casas y àrboles completamente llenos de nieve en la ciudad de Winterberg, Alemania. Las fueres nevadas en Europa han obligado a cancelar decenas de vuelos.Las Nasa difundió una foto del “lado oscuro” de la Luna, la cual pudo ser captada gracias a la sonda Grail.
Modelos caminan portando creaciones de Vicky Martin Verrocal durante el Flamenco Fashion Show realizado en Sevilla, España.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
fotoperiodismo
Fotos
Hoy en fotos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image