Home
>
Josefina quiere “cadena perpetua” para políticos que pacten con el crimen
Josefina quiere “cadena perpetua” para políticos que pacten con el crimen
1 minuto de lectura
Josefina quiere “cadena perpetua” para políticos que pacten con el crimen
10 de febrero, 2012
Por: Con información de Luis Castrillón (@lrcastrillon)
@WikiRamos 
Foto vía @RenanBarrera.

La precandidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, propondrá “cadena perpetua” para los políticos que pacten con el crimen organizado, si llega al poder.

En un acto en Mérida, Yucatán, Josefina estuvo acompaña por Santiago Creel, quien ya se unió al equipo de trabajo de la abanderada panista, y aseguró que no habrá “tregua ni rendición frente al crimen organizado”, y que la lucha no sólo será contra capos, también contra políticos, jueces, magistrados y quienes apoyen al crimen.

En relación con su campaña, Vázquez Mota dice que su estrategia será de propuestas y “marcar diferencias y contrastes con el priista Enrique Peña Nieto y el representante de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que en cuanto a los debates, se apegará a lo que disponga la autoridad electoral.

Josefina afirmó que la unidad entre los panistas después de la contienda interna “es real” y dijo que espera que Cordero se sume a su trabajo pronto, como ya lo hizo Santiago Creel.

Yucatán fue el segundo estado donde Josefina recibió más votos a su favor en la elección del blanquiazul, poco más de 20 mil, y fue en esta misma entidad donde comenzó su precampaña.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image