Home
>
Los enemigos del PRI no son el PAN ni el PRD, sino la violencia: EPN
Los enemigos del PRI no son el PAN ni el PRD, sino la violencia: EPN
2 minutos de lectura
Los enemigos del PRI no son el PAN ni el PRD, sino la violencia: EPN
07 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.

Enrique Peña Nieto, el precandidato priista a la Presidencia de la República, contestó a las acusaciones de la panista Josefina Vázquez Mota y señaló que se equivocan quienes piensan que los enemigos del PRI están en la oposición.

Para el PRI, los principales enemigos están en los enemigos que México entero tiene: en la violencia y el desempleo, en la frustración que nuestros jóvenes viven cuando al concluir sus estudios no encuentran trabajo. Los enemigos del PRI son aquellos que han generado zozobra e intranquilidad”, señaló el priista durante un mitin en Mexicali.

Además, presentó los lineamientos de su campaña y señaló que “de las promesas de campaña casi nadie se acuerda”.

Además, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que en ese instituto político están preparados para competir contra Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador por la Presidencia de la República.

Coldwell destacó en entrevista, que la candidata panista representa “más de lo mismo” por ser continuidad de las políticas del actual gobierno.

El senador priista resaltó que el virtual candidato del PRI a la Presidencia del país es el mejor aspirante, y está listo para competir contra Vázquez Mota o López Obrador “o para una elección de tres”.

Joaquín Coldwell sostuvo que “para el PAN y el PRD somos el adversario a vencer, pues tenemos al candidato con más alto índice de posicionamiento y llevamos cerca de 20 puntos de ventaja”.

Adelantó que a partir del próximo 30 de marzo Peña Nieto empezará a presentar a la ciudadanía las propuestas priistas y aseguró que se hará “una campaña apegada a la legalidad y con eso vamos a ganar”.

Con información de Notimex y Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
PAN
Peña Nieto
PRI
responde
Vázquez Mota
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image