Home
>
Muere otro estudiante tras de tiroteo en escuela en Ohio
Muere otro estudiante tras de tiroteo en escuela en Ohio
2 minutos de lectura
Muere otro estudiante tras de tiroteo en escuela en Ohio
28 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Tiroteo en Chardon High School de Ohio.//FOTO: AP

Autoridades locales informaron que un estudiantes que había resultado herido tras el tiroteo en la Escuela Secundaria Chardon en Cleveland, Ohio, murió hoy.

La víctima fue identificada como Russell King Jr. de 17 años, fue declarada muerta en el Centro Médico MetroHealth cerca de la 01:00 hora local, que notificó el deceso a la Oficina del Médico Forense del Condado Geauga.

King Jr. era uno de los cinco estudiantes heridos en el ataque y uno de los dos que fueron reportados el lunes el estado grave en hospitales de la zona de Cleveland.

Reportes de prensa indicaron que el joven habría empezado a salir con la ex novia del sospechoso del ataque, identificado por estudiantes de la Escuela Preparatoria Chardon como T. J. Lane de 17 años.

La primera víctima fatal, reportada muerta ayer fue identificada como Daniel Parmentor de 16 años. Por lo que el acusado será presentado esta tarde en una corte juvenil del Condado Geauga.

Trascendió que Lane atendía una escuela alternativa para estudiantes con problemas de conducta, y no la escuela Chardon como se había reportado de manera inicial.

La familia de Lane emitió un comunicado donde transmitió sus condolencias a las víctimas y pidió privacidad “para tratar de entender como una tragedia como esta pudo haber pasado”.

Esta martes las clases en la escuelas de Chardon, 48 kilómetros al norte de Cleveland, fueron suspendías, mientras la pequeña comunidad buscaba asimilar y entender la tragedia.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
escuela
estudiante
ohio
tiroteo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image