Calderón en ningún momento mencionó a candidatos: Presidencia

El presidente Felipe Calderón

La Presidencia de la República aclaró que en la reunión de Felipe Calderón con consejeros de Banamex, el mandatario “en ningún momento opinó ni mencionó a los aspirantes presidenciales en contienda, sus partidos o sus propuestas programáticas”.

En un comunicado precisó que el gobernante comentó información que muestra una elección presidencial “muy competitiva”, pues México cuenta con una democracia vigorosa en la que se vive una real división de poderes, con absoluta libertad de prensa, de reunión y manifestación.

La Presidencia de la República aclaró que la reunión entre el Ejecutivo federal y los consejeros de Banamex se dio en el marco de un encuentro privado, al que ha acudido de manera regular tras la invitación que le extiende ese grupo financiero.

Detalló que el presidente Calderón Hinojosa compartió diversos temas de interés de los consejeros en materias económica, política, social y de seguridad.

Expuso asimismo que México también tiene una democracia muy vigorosa, un electorado muy responsable “y que va a haber una elección muy competida”.

“La Presidencia de la República subraya que el mandatario en ningún momento opinó ni mencionó a los aspirantes presidenciales en contienda, sus partidos o sus propuestas programáticas”, concluye el comunicado.

Notimex

Related

Deja un comentario