Home
>
Noroña, Rojas y Muñoz Ledo, entre nuevos integrantes del equipo de Mancera
Noroña, Rojas y Muñoz Ledo, entre nuevos integrantes del equipo de Mancera
2 minutos de lectura
Noroña, Rojas y Muñoz Ledo, entre nuevos integrantes del equipo de Mancera
07 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Miguel Ángel Mancera, virtual candidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal de la izquierda, presentó al segundo bloque de integrantes de su equipo de precampaña.

Entre las incorporaciones está el ex aspirante a la candidatura perredista para jefe de gobierno, Gerardo Fernández Noroña, quien coordinará los trabajos del consejo asesor, integrado por personalidades de la vida académica y cultural.

Asimismo, se confirma la incorporación del diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, quien formará parte de dicho consejo.

Otra de las incorporaciones es la del ex secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas, quien presentó su renuncia el mes pasado por haber declarado, desde España, que en las encuestas había ganado Mancera cuando aún no se tenían los resultados oficiales; se encargará de coordinar los trabajos para impulsar el proyecto dela Constitución Política.

El ex procurador capitalino también presentó a Martha Lucía Micher como encargada del comité de Mujeres, quien dio a conocer que cedió su precandidatura al Senado a la diputada local Alejandra Barrales.

Mancera anunció que René Drucker, investigador dela UNAM, se agrega a su equipo como coordinador de Ciencia y Tecnología, mientras que el actor Héctor Bonilla  se encargará de los trabajosa de la cultura y el arte.

También se integró a Julio César Serna, quien era oficial Mayor dela Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, y a Mario Molina para encargarse de los trabajos que tiene que ver con los temas metropolitanos y la comunicación con el Estado de México.

Luego que Martí Batrés se destapó ayer al anunciar que contenderá por la candidatura perredista para Iztapalapa, el ex procurador capitalino aseguró que Batres se mantendrá como miembro de su equipo de precampaña.

Con información de Formato 21.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
equipo
GDF
Mancera
Muñoz Ledo
Noroña
prd
Rojas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image