Home
>
Obama dice que merece ser reelecto
Obama dice que merece ser reelecto
1 minuto de lectura
Obama dice que merece ser reelecto
05 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Barack Obama, presidente de EU. //FOTO: Cuartoscuro

El presidente Barack Obama dijo el domingo que merece la reelección, a pesar de los problemas económicos de Estados Unidos.

En una entrevista previa al Super Bowl, Obama dijo a la cadena NBC que su gobierno está creando más de 250 mil trabajos por mes, la cifra más grande desde 2005, en un cambio importante con respecto a los 750 mil puestos de trabajo que la economía perdía hace tres años.

El presidente dijo que los productores estadounidenses todavía necesitan un estímulo. “Tenemos que asegurarnos de que estamos impulsando la energía estadounidense, no solo el petróleo y la gasolina, sino la energía limpia”, agregó.

Obama agregó que el país necesita regresar a los “valores estadounidenses tradicionales” para que “todos reciban una trato justo”.

Hace tres años, Obama dijo que si la economía no se había vuelto a encarrilar para este momento, su presidencia sería una “propuesta de un mandato”.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
EU
Obama
image