Home
>
PAN, PRI y PRD se reúnen… en el cine
PAN, PRI y PRD se reúnen… en el cine
2 minutos de lectura
PAN, PRI y PRD se reúnen… en el cine
17 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La proyección del filme de Juan Carlos Rulfo y Carlos Loret de Mola, que aborda el problema de la educación en México, y que recoge testimonios de maestros, padres de familia, alumnos, líderes sindicales y autoridades educativas, se estrenará el próximo 24 de febrero en 200 salas de 18 ciudades del país.

El conductor de noticias Carlos Loret.//FOTO: Cuartoscuro

En la función de estreno, Loret de Mola señaló que el objetivo es llegar a la sociedad en general y que se comience a hablar del documental y lo que sucede en él, además dijo que desconoce si Elba Esther Gordillo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ya vio o ha sido invitada a presenciar ¡De panzazo!.

El titular de Primero Noticias refirió que el SNTE está tratando de neutralizar el efecto del documental, pues, acusó, en algunos cines, se presenta un anuncio sobre dicho sindicato, previo a la proyección.

En la alfombra roja causó expectación la presencia de los precandidatos presidenciales Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa Angélica Rivera, así como Josefina Vázquez Mota.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.//FOTO: Cuartoscuro

Asimismo, acudieron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard; el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; los secretarios de Estado José Antonio Meade, de Hacienda; Javier Lozano, del Trabajo; y la vocera de la Presidencia, Alejandra Sota.

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.//FOTO: Cuartoscuro

También se vio desfilar a los precandidatos del PRI, PAN y PRD a la jefatura de gobierno del Distrito Federal: Beatriz Paredes, Isabel Miranda Wallace yMiguel Ángel Mancera.

Miguel Ángel Mancera, candidato del PRD al GDF.//FOTO: Cuartoscuro

 

También estuvo el senador del PRD Carlos Navarrete; el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell; el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero; así como el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

Aquí el trailer de la película:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
de panzazo
loret
mola
politicos
premiere
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image