Home
>
¿Quiénes lideran las preferencias en la Miguel Hidalgo?
¿Quiénes lideran las preferencias en la Miguel Hidalgo?
1 minuto de lectura
¿Quiénes lideran las preferencias en la Miguel Hidalgo?
17 de febrero, 2012
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

NODO Investigación+Estrategia realizó una encuesta entre los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo con la intención de determinar el conocimiento y opinión que los habitantes tienen de los principales actores políticos que contienden por el puesto a jefe delegacional.

Como punteros entre los más conocidos para quienes viven en esa delegación,  se colocan dos perredistas: Agustín Barrios Gómez y Víctor Hugo Romo, mientras que en tercera posición se coloca la panista Lía Limón.

Da click para agrandar.

La encuesta revela que los votantes en la Miguel Hidalgo no saben por quién votar, pues 38%  de los entrevistados no se manifestó a favor de alguno de los personajes:

Da click para agrandar.

En cuanto a selección por partido, PAN y Movimiento Progresista se disputan las preferencias:

Da click para agrandar.

La encuesta se levantó entre el 11 y 12 de febrero cara a cara en vivienda, entrevistando a sólo una persona de 18 años o más, por vivienda.

El tamaño de la muestra fue de 500 casos con un error teórico de estimación de la muestra total de ±4.38% a nivel global, en el nivel de confianza del 95%.

Aquí la encuesta completa:

NODO Miguel Hidalgo Febrero 2012(2)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
delegacional
Hidalgo
jefe
Miguel
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image